lunes, 18 de mayo de 2009

De viejo quiero ser Clint Eastwood


Este fín de semana pude ver por fin Gran Torino, en DVD ya que la Filmoteca, a pesar de tenerla anunciada en su página web hasta el último minuto, la había cambiado por El Luchador. Asi que de vuelta a casa porque a Mickey Rourke no me apece verlo con tanto votox.

Y menudo peliculón! Me encanta como mete el estereotipo del duro abuelo americano que luchó en Corea y le introduce ese toque cariñoso y bonachón que en otra pelicula dirías: Predecible y facilón, pero es que el muy canalla lo hace muy bien. Y el resto de los actores también lo bordan a excepción del cura pelirrojo...zampabollos!

Como me alegro de que este tío haya callado las bocas a todos esos que cuando salia en peliculas como El bueno el feo y el malo le ponían a parir diciendo que no tenia más registros que el de malote...Si es que ya se veía que era un fiera.
Y qué presencia tiene el desgraciado, llena la panatalla, yo cuando sea un abuelillo quiero ser como Clint.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peli sobrevalorada.
doblaje del chaval pésimo.