martes, 16 de febrero de 2010

¿Que tienen que ver Red Hot Chili Peppers y la Pequeña Miss Sunshinne?

Pedazo adivinanza.
A priori parece que nada pueden tener en común ese pedazo de grupo, de los que también considero mitico a pesar de que tiene discos que aburren a los escarabajos, con el peliculón de la pequeña y dulce miss Sunshine....

Pues la respuesta es su director: Jonathan Dayton.
Además de haber dirigido junto a su mujer la película, muy recomendable por cierto, es el autor del video que a mi gusto más destaca (al igual que la canción que es mi preferida del grupo) de los Red Hot.
Con un rollo entre expresionista aleman y cubista picasiano, con toques Burtonianos, el video siempre me pareció una pasada para acompañar ese temazo oscuro pero que que a mi por lo menos me llega mucho.
Hace unos dias investigué quien podia ser el director y cual fue mi sorpresa al descubrir que era el mismo que el de la peli. Flipante!
Aquí dejo el video y un making-off del mismo.


Other Side ( Red Hot Chili Peppers)

Gummy!!! | Vídeo MySpace





No hay comentarios: