jueves, 22 de abril de 2010

Gran exposición de Pejac en Salamanca

Hace unos dias mi hermano Pejac inauguró en la sala Benito Esteban de Salamanca una exposición llamada "Oximorón" (me encanta el siginificado del titulo:(...) armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto) realmente interesante, que creo que merece ser vista.

Conozco la mayoría de sus obras, fantásticas, y me quedo con las ganas de ver el "mural" de hombres-árbol de la pared principal (me encanta el detalle de que la obra no se limite a la pared y que continue por el suelo) pero no pude ir. No sé exactamente hasta cuando durará la expo pero preguntaré al artista.

Sin más, animo a todos aquellos que vivan o pasen por la zona para ir a verla y ya de paso disfrutar con la belleza de Salamanca.


Os dejo un enlace a su blog en el que se ven más fotos del evento. Enlace

1 comentario:

merymun dijo...

he estado mirando un poco las fotos de su blog y la verdad es que tiene pinta de haber sido un éxito no? me alegro mucho porque seguro que el curro ha sido enorme.

Me encanta la composición de cuadros que tiene.