martes, 21 de septiembre de 2010

Arbol

Hace mucho colgué la primera fase de este proyecto en el que me metí de hacer un árbol genealógico de la familia de Eva. Lo que es la ilustración en sí ya esta prácticamente acabada a falta de pequeños retoques que le daré en breve. Lo que de verdad se me ha quedado colgado son algunos datos que con un poco más de tiempo y conociendo los canales adecuados estoy seguro que podría sacar, pero como es una historia innacabable (siempre se podría avanzar más) de momento lo voy a ir dejando así a la espera de que vaya completandose.

Todos los animalillos que aparecen por ahi a parte de para darle un poco más de vida y alegria tienen algún significado (que nadie se asuste al ver un elefante junto a una ardilla ej jejej).

A ver qué opina la familia...uy qué miedo

8 comentarios:

Pedraz dijo...

Ha quedado muy guapo Adri. A ver si consigues completar los huecos porque es muy interesante conocer nuestras raices más antiguas.
Hay una página muy interesante para componer de formal colaborativa un arbol genealogico. Yo ya me he incluido, echale un ojo:
http://www.geni.com
Enhorabuena!

merymun dijo...

está genial! aunque no entiendo el significado de los animales...algún día tendrás que explicármelo!jeje! la verdad es que sería interesante acabar la genealogía pero supongo que a esos niveles la dificultad será grande no? buen trabajo!!

PEJAC dijo...

IMPRESIONANTE ADRI(también te diré que la obra tine algo de abismal).
Es un regalazo para Eva.

Adri dijo...

GRACIAS A TODOS
Sobre todo siendo familia, la parte implicada en la obra. Ahora solo queda pulir esas cosas y mandar a imprimir.

Anónimo dijo...

Sólo decir qué suerte tiene Eva!

Quetzal02 dijo...

Impresionante.

Estaba buscando ideas para maquetar mi propio árbol genealógico y... trasteando con google, he llegado aquí. La verdad es que impresiona el trabajo. A ver si un día consigo hacer algo que llegue a ser la mitad de bonito que este. Con eso me conformo.

ENHORABUENAAA!! ES MARAVILLOSOOOO!!!

Adri dijo...

Gracias quetzal. Se agradecen los cumplidos jejeje

Anónimo dijo...

Muy bonito.