lunes, 22 de noviembre de 2010

Este gato...

Y aquí cuelgo una nueva ilustración de mi querido gato. Esta vez el desgraciado se ha metido sin avisar en la lavadora y pasa lo que pasa. La ilustración no está acabada del todo, faltan algunos matices pero el grueso ya está hecho así que la pongo en el blog. También pongo algunos de los bocetos de donde surgió el dibujo y un paso intermedio.







Como suele pasar, a pesar de mantenerse la esencia del boceto este va sufriendo modificaciones, la más importante, a mi gusto, es la pared de la derecha que al principio no estaba contemplada pero que a mitad de trabajo decidí incluir ya que me faltaba algo por ese lado que equilibrase un poco. El texto es solo provisional pero necesitaba meterlo para ver mejor el conjunto y los espacios.

Bueno sin más espero que os guste.

2 comentarios:

patucapolo dijo...

Como avanza este gato! me encanta como está dentro de la lavadora todo espachurrado, es una ilustración muy bonita.

merymun dijo...

jajaja! es muy buena, me recuerda a uno de los muchos gatos de mi abuela, mongolón (el nombre lo decía todo..), el muy bobo se metió de verdad en la lavadora y se pegó un buen baño jajaja!

me encanta el detalle de la pared, creo que mejora bastante el conjunto. Muy chulo...y con ganas de verlo enterito!!