miércoles, 22 de febrero de 2012

marcapaginas

Hace unos días al dejar de leer una novela policiaca que me tiene atrapado e ir de marcar la hoja dónde lo dejaba, no encontré el cacho de papel que estaba utilizando esta vez a modo de marcapáginas, y me dí cuenta de que siempre he usado cualquier cosa a mano para tal uso y he termidado perdiendolo. En parte creo que es debido a que no me importa qué le pase al marcador ya que no me une a él ningun "lazo afectivo". De ahí que me haya propuesto hacer mi propio marcapáginas.

Me apetecía que fuese algo divertido con ese toque infantil que tanto me gusta (pensando también en que en un futuro mis hijos lo utilicen) y que tuviese cierta coherencia con su propósito: Un submarino en inmersión dentro del océano imaginario de un libro, con un periscopio que asoma fuera de este (madre mía que poético).

Bueno, la verdad es que estoy muy contento, tanto que pensaré en máss marcapáginas.

5 comentarios:

patucapolo dijo...

Es precioso, ahora a plastificarlo para que te acompañe en muchas lecturas!

mimí de france dijo...

Atractivo, divertido y en perfecta consonancia con el propósito!

PEJAC dijo...

Esto esta realmente bien

iowi dijo...

Hola Adri,
Es chulísimo!! ¿Podría usarlo en clase como recurso educativo?

Gracias mil.

Adri dijo...

Me alegro que os gusten.
Pato, ya está plastificado y realmente queda muy bien.
Mimí y Pejac, ya estoy haciendo más que en breve colgaré para que veais, se prepara toda una colección.
Iowi, por supuesto que puedes usarlo, encantado, todas las ilustraciones del blog si no tienen un fin comercial se pueden usar, con decirmelo para que lo sepa vale. Si ademas pudises hacer alguna foto con los niños de cómo la usas y me las mandas me encantaría colgarlas aquí si no te importa.